Historia

El Licenciado en Bioquímica Carlos P. Ruf inicia sus actividades en el ámbito privado de la Ciudad de Viedma el año 1975.

 

En 1979 instala lo que será “LABORATORIO RUF” en calle Alem n° 271, procurando llevar a la práctica sus conceptos sobre la necesidad de instalaciones modernas, con equipamiento actualizado, que se adecuara a los requerimientos que se presentaban en nuestro medio. Sumo a ello, un esfuerzo personal por una constante actualización profesional, lo que le valió el reconocimiento de sus pacientes y del cuerpo medico.

 

En 1996 construye el edificio que hoy alberga “LABORATORIO RUF”, ubicado en la calle Zatti n° 240. Esta estructura edilicia, con 180 m2 de superficie cubierta, posee las características apropiadas para albergar los equipos y personal necesarios para un laboratorio de alta complejidad.

 

Hoy día el laboratorio posee una dilatada experiencia, un cuerpo de Profesionales altamente capacitados, equipamiento adecuado y una red informática que permite trabajar con rapidez, eliminando importantes factores de error. Si bien estas condiciones permiten resolver satisfactoriamente la demanda generada, la política de la institución es seguir incorporando nuevos profesionales y equipamiento, para seguir creciendo al ritmo de los avances en la tecnología y el conocimiento que se producen en el área de la salud.